Ruth De Pablo Fotografia, la historia de tus proyectos en fotos.

Ruth de Pablo

Retrato

Marca personal

CONECTA DE FORMA AUTÉNTICA A TRAVÉS DE LA IMAGEN

¿Qué puede hacer la fotografía estratégica de marca personal por tu negocio?

La fotografía en tu empresa es vital para un adecuado trabajo de branding, por eso es muy importante tener el material adecuado para mostrar la mejor cara de tu empresa, sus empleados y sus productos ante la web. Las redes sociales o el público en general. Una imagen vale más que mil palabras.

Lo primero que nuestro público verá sobre nosotros en las redes es nuestra fotografía de perfil, lo que la convierte en nuestro primer acto de comunicación.

Nuestra fotografía habla de nuestra personalidad y nuestra preocupación por proyectar nuestra imagen. Por eso, hay que cuidar detalles como la actitud corporal ante la cámara, nuestro outfit o la iluminación y el color de la fotografía.

Descubre lo que la fotografía estratégica de marca personal puede hacer por su negocio

Para contar tu verdadero yo a través de imágenes, primero debes entenderte a sí mismo, saber lo que quiere transmitir, la situación de su negocio y su área de especialización.

La fotografía estratégica es una forma de conectar con la audiencia desde tus valores hablando de tus imágenes.

Porque tú eres el alma del negocio, solo tú puedes mostrar la autenticidad que lo distingue de sus competidores. Y sé cómo traducirlo en imágenes para que la gente pueda conocerte.

1- Look

Te asesoraré en cuanto al look que mejor se adecue para la sesión. Yo trabajo mucho la mirada fotográfica, y entiendo de composición y colores. Por lo tanto a primera vista se ver qué encaja mejor y qué hay que resaltar en cada momento

2- Localización

Si tu proyecto se desarrolla en un local, ¡ya tenemos el lugar! Nada mejor que contar tu historia que enseñando como trabajas a Km0. Si por el contrario eres nómada laboral y tu zona de trabajo es el mundo compartido, buscaremos el lugar o lugares adecuados para desarrollar la historia de tu proyecto.

3 – Atrezzo

Dispongo de material decorativo y atrezzo que pongo a tu servicio para la sesión en caso necesario. Los detalles son importantes; aportarán valor en la imagen, enfatizando más aún tu trabajo, sin olvidarnos de la naturalidad existente en la puesta en escena. Juntas crearemos el ambiente adecuado

4 – Tú

Y el más importante: El día de la sesión, tómatelo libre, que sea solo para ti como si de un día de mimo y cariño se tratase. Aunque forme parte de trabajo, lo haremos entretenido, distendido… para cuando hagamos la sesión, nos habremos conocido y seguro pasamos un rato agradable. Lo mereces.

Flujo de trabajo

 

Desde el primer momento, mantendremos contacto continúo donde intercambiaremos impresiones de lo que quieres y te gustaría, más las ideas que se me vayan ocurriendo y que pueden encajar contigo. Una buena comunicación entre nosotras hará que todo sea mucho más fluido y dinámico. Con tan solo 4 fases, daremos con lo necesario para crear un buen fondo de armario fotográfico.