Ruth De Pablo Fotografia, la historia de tus proyectos en fotos.

Ruth de Pablo

Comuniones

Fotografía de comuniones

Tu historia en fotos.

Información de las sesiones de Comunión

Lo más importante en las sesiones de comunión, son los niños y que pasen un rato divertido y distendido. Recomiendo que ese día vengan relajados y tranquilos. Me gusta que las fotos sean lo más naturales posibles, que se vea su manera de ser y como son realmente ellos, aunque ese día lleven un traje tan significativo.

Al principio de la sesión suelen estar un poco tensos y forzados, pero a medida que pasan los minutos se relajan, e incluso ellos mismos se meten en el papel de modelospor un día.

¿Cómo y dónde haces las sesiones?

Las sesiones las suelo hacer en exterior, tengo varias localizaciones cerca de Logroño, donde sin problemas podremos realizarlas. Estas las haremos por la tarde, ¡la luz del atardecer es fantástica! También hago sesiones en espacios de interior donde están encantados de recibirnos. No es la primera vez que vamos a un hotel, casa rural o restaurante.

Podéis elegir hacerlas antes de la Comunión o después. Mi experiencia me dice que después del gran día están menos nerviosos, y vosotros también, ya que no hay que preocuparse tanto por el traje

Os pasaré un calendario de fechas para que vosotros mismos elijáis el día que mejor os vaya bien, y ese día quedaremos en un punto concreto donde os acompañaré hasta la localización que se ha decidido.

Solo hago una sesión por día, por lo que no tendremos problema de hora, sin embargo para que os hagáis una idea del tiempo que se tarda, son sesiones que como mucho duran entre hora, hora y media según el pack elegido.

 

¿Pueden los hermanos salir en las fotos?

Sí, sin problema. Aunque el protagonista siempre es el niño/a de la Comunión, sé que os gusta tener en una fotografía a los hermanos juntos, cosa que a veces es muy difícil. Y además, si vosotros queréis salir en alguna foto, no hay problema.

Tendréis que decidir si queréis salir vestidos como si del día de la Comunión se tratase, o vestidos de calle con un aire más informal.

Incluso se puede hacer fotos con el traje de Comunión y luego cambiarse de ropa y hacerle alguna foto informal con algo que él o ella le guste, con algo característico de sus hobbies.